Pre-Aplicación En Linea
Chester Housing Authority
Chester, PA

 

 
Instrucciones

Fair Housing and Equal Opportunity (FHEO)Gracias por su interes en el programa de ayuda para el alquiler de Chester Housing Authority. Nosotros mantenemos listas de espera de acuerdo con las leyes de vivienda Federales. Nuestra en línea de pre-solicitud es una forma fácil, paso a paso para poner su nombre en nuestra lista de espera.

Usted tiene que completar toda la aplicacion para que sea valida. Una vez completada la informacion requerida, usted manda la aplicacion en linea por computadora, recibe un numbero de comfimacion y tendra la oportunidad de imprimir o anotar a mano su numero de confirmacion para su record.

Antes de comenzar a llenar su aplicacion asegurese de tener a mano toda la informacion necesaria para todos los miembros de su hogar como: nombres, fechas de nacimiento, y numeros de seguro social. Usted debe de tener tambien la cantidad de ingreso, bienes y gastos de cada uno de los miembros de su hogar.

Se debe llenar la aplicacion en nuestra pagina web por computadora. No se aceptan aplicaciones en persona o por escrito.

Los solicitantes que requieran asistencia para completar una solicitud en línea pueden recibir ayuda en los Centros de Aprendizaje ordenador situado en el Booker T Washington Center Comunidad, los Ruth Bennett Homes, y los William Penn Homes.

Las solicitudes de alojamiento en la presentación de una aplicación que no sea a través del sistema en línea debe ser presentada por escrito y se envía a la atención de Donna Harrington, Asistente de Programas de Vivienda.


Finalización de la pre-solicitud:
A medida que complete la aplicación, busque el símbolo siguiente:

* - Indica que la información es requerida

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe Usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Someta botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el ratón y seleccionar Atrás o Adelante, se producirá un error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.